08-03-2021 04:06:00

Palau: “Fiestas en el Parque con 600 personas, no solo del distrito, sino de Lincon, Ameghino, Pinto, Alvear” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Contenido 100% original de TEJEDOR NOTICIAS

“Días previos a Navidad y Año Nuevo se empezaron a desarrollar fiestas autoconvocadas por jóvenes y no tan jóvenes en espacios públicos y también en espacios privados. Son conocidas las fiestas que se han realizado en el Parque Municipal con 600 personas, no solo del distrito, sino de  Lincon, Ameghino, General Pinto, Genera Alvear”, aseguró Armando Palau, en la sesión del Concejo Deliberante donde se trataban sanciones para las fiestas o autorizadas, que aprobada por unanimidad

El edil del Frente de Todos detalló: “Eran promocionadas por los propios participantes o asistentes, se desarrollaban hasta altas horas de la mañana. (…) Dos o tres fiestas en la Parque Municipal y en el predio de la estación de Tres Algarrobos”

Además enfatizó: “Hay malos entendidos o

información sesgada. No es que Tejedor esté permitido o no permite, directamente nunca estuvieron permitidas las fiestas. El decreto 33/2020 en el artículo 8 dice expresamente que los encuentros sociales son de hasta 20 personas en espacios cerrados, y hasta 100 persona en espacio públicos habilitadas a tal fin con permiso”

Por la situación mencionada es que se aprobó, por una unanimidad, una ordenanza que impone multas a quienes participen, organicen o faciliten elementos para fiestas no autorizadas (ver artículos específicos)

 

.
Palau: “Fiestas en el Parque con 600 personas, no solo del distrito, sino de Lincon, Ameghino, Pinto, Alvear”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...