02-12-2016 16:46:37

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 



   


Hace 1 año...

Gran festejo de Cambiemos en Tejedor por el triunfo de Macri
.

Mauricio Macri ganó en el distrito de Carlos Tejedor por aproximadamente 1900 votos, un resultado mucho más amplio que los 400 sufragios que Sala obtuvo sobre Gianini.

Cerca de las 20 horas se inició una caravana desde el Comité de la Unión Cívica Radical, donde previamente se había sumado Oscar Sánchez (PRO) con su gente. Luego se agregó Esteban Molina.

 

Recorrieron los distintos barrios de Tejedor, dando varias

Leer más...
 
Sala y la salud en los pueblos: “Dentro del primer año tengo que tener médicos en todos lados”
.

-    ¿Cuánto tiempo va a tardar el conseguir un médico para Seré, Timote y Curarú?
-    Lo antes posible
-    ¿Pero cuánto?
-    Me estás preguntando cosas muy precisas. El tiempo será testigo. Si yo te estoy dando a vos un tiempo fijo de cuando voy a conseguir un médico para los pueblos, te voy a estar dando pie a vos y a la oposición para que digan: ese tipo va estar mintiendo. Y yo no tengo tiempo de mentir.

Así fue el diálogo entre Raúl Sala y TEJEDOR NOTICIAS sobre uno de los temas que más preocupa a Colonia Seré, Curarú y Timote

 

“Antes de los

Leer más...
 
Histórico: El tejedorense Emilio Monzó asumió como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Todas las fotos
.

TEJEDOR NOTICIAS EN LA ASUNCIÓN DE MONZÓ.

“Papá, papá”, se escuchó de una de las hijas de Monzó desde uno de los palcos en el momento en que Emilio Monzó se convertía en Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Pero el momento de mayor emoción llegó cuando fue elegido Presidente de ese cuerpo, el más alto cargo en política que alcanzó un tejedorense, y mencionó a su distrito.  Tanto Marcela Camaño del Frente Renovador, como Margarita Stolbizer de Progresistas destacaron la amplia militancia de Monzó y su conocimiento de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mientras se dirigía a ocupar su lugar de Presidente, distintos políticos se le acercaron, y se dio un fuerte abrazo con

Leer más...