25-05-2016 19:34:45

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 

 



   


Hace 1 año...

Lamentable: Vecinos arrojan residuos en cunetas de atrás del parque, el agua no corría
.

Un camión llenó de diferentes bidones y residuos se cargó al comenzar a destapar una alcantarilla, que se encuentra atrás del Parque Municipal. Esos desperdicios, sin dudas arrojados por vecinos, impedían la circulación, y podrían haber causado serios trastornos antes fuertes lluvias.

El viernes 15 de

Leer más...
 
Emocionante: Ya se llama Carlos Salazar el SUM de la Escuela 25
.

“Seguramente allá estarán… Estarán riéndose, estarán con algún chiste”, expresó German Salazar, hijo de Carlos Salazar, cuyo nombre lleva desde hoy el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 25 de Mayo.

Cuando dijo “allá estarán” se refería a su padre  y a Pedro Meana, dos de los promotores incansables de la obra que se inauguró. Fue Meana quien tuvo la idea de ponerle el nombre de Salazar al SUM.

 

German resaltó que uno de los sueños de su padre era ver la obra terminada, y pidió

Leer más...