04-07-2015 17:39:38

 

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 

 



   




Hace 1 año...

Molina sobre la casa del estudiante: “Estamos dando un parecer a la Intendente para que lo tome”
.

“Estamos dando un parecer a la Intendente para que lo  tome, y poder alojar a todos los jóvenes que tengan domicilio en Carlos Tejedor y que por su estado económico no puedan solventar su estudio”,  expresó el edil Esteban Molina, al presentar el proyecto de resolución.

Además detalló: “En primer término, nobleza obliga, quiero agradecer enormemente  a la Juventud de Proyecto Vecinal…  Este proyecto de creación de casa de estudios en la ciudad de La Plata  nace de ellos, lo elaboran ellos, nos  dan en la mano el proyecto elaborado, nosotros simplemente venimos a ser un vehículo”, comenzó  el edil Esteban Molina, al presentar el proyecto de resolución.

 

El edil recordó: “Cuando uno ha caminado o ha estado en contacto con

Leer más...
 
Battista sobre la casa del estudiante: “Creemos que también se puede llevar acabo”
.

“No obstante le plan de becas que sigue estando vigente, este bloque va acompañar  con el voto afirmativo, porque creemos que también se puede llevar acabo”, expresó el edil oficialista Pablo Battista al referirse al proyecto de resolución sobre la creación de una casa del estudiante en La Plata.

 

“Y estamos convencidos de que la política nunca metió la cola, se ha trabajado con mucha sensibilidad”, aseguró en otro momento, probablemente respondiéndole a Molina que había explicado que se propone una comisión mixta para

Leer más...