23-05-2015 23:49:04

 

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 



   




Hace 1 año...

Molina: “Yo creo que María Celia no va a hacer la terapia intensiva”
.

“Estamos advirtiendo. Yo creo que María  Celia no va a hacer la terapia intensiva. Creo como Ignacio que se le escapa de las manos, y después  de tantos años no le interesa”, enfatizó Esteban Molina, edil de Proyecto Vecinal, cuando se discutía el plan de reestructuración  de salud y que los concejales debían resignarse a que quedaba en manos de la Intendente. El edil propuso pedir una reunión con la Intendente.

Más adelante reflexionaría: “Los 4 años que vamos a estar  no creo que vamos a tener ningún proyecto más importante que este. Coincido  en que estamos hablando de salud, caigo yo , cae mi hija,  caemos todo”.

 

“Aprobemos la resolución. Yo no puedo hablar de salud, por eso

Leer más...