22-07-2017 21:57:03

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 



   


Hace 1 año...

Lucia Battista: “Emilio Monzó, el amigo macrista del peronismo”
.

“El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación salió la semana pasada en el prime time de la televisión. Habló sobre el tarifazo y la situación actual que atraviesa el peronismo”, se lee en un artículo de La Izquierda Diario, cuya autora es la tejedorense Lucia Battista, quien actualmente se desempeña como Consejera Directiva Mayoría Estudiantil en la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA

A continuación el artículo completo:

 

La aparición de Monzó como vocero del macrismo no es algo a lo que éste nos tenga acostumbrados. Pero el diputado nacional y presidente de la cámara baja, se hizo presente en el piso de Intratables la semana pasada, “poniéndole el

Leer más...
 
Emocionado, Sala inauguró el nuevo aparato de rayos x: “A solo 7 meses logramos uno de los proyectos que se habían presentado en el Concejo”
.

“Me invade una gran emoción porque lugares como estos fue donde comencé a pensar, donde se comenzó a gestar la posibilidad de que pudiera participar en política, pensando siempre en el bienestar general y la salud de mi partido”, aseguró el Intendente en la inuaguración del nuevo equipo de rayos x digital, que fue comprado con recursos del Municipio.

El anterior equipo fue utilizado por más de 30 años, hasta que se rompió definitivamente. Tras algunos meses sin funcionar Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, comenzó a cuestionar que no se tomaba ninguna medida al respecto. Según el Intendente estaban gestionando los fondos.

 

En el 2015, el propio Sala había impulsado un proyecto de resolución en

Leer más...