27-06-2016 09:55:20

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 

 



   


Hace 1 año...

Molina irónico: “Celebro que gente muy allegada al Municipio en un año facture más de $700.000 al Municipio”
.

“No lo iba a decir, pero también celebro que haya gente que le vaya muy bien. En tiempos muy difíciles de nuestro país,  armar una  pequeña empresa, algún negocito… Mucha gente desemplea, es muy difícil invertir, no hay acceso al crédito….  Celebro que haya casos de gente muy llegada al Municipio y en un año facture más de $700.000 al municipio”, ironizó Esteban Molina, Concejal de Proyecto Vecinal PRO.

 

“Celebro que a la gente de Carlos Tejedor le vaya también. Ojala se

Leer más...
 
Molina y remises a Timote: “Salió $150 y al ratito $500. Un 233% de aumento en el viaje”
.

“El mismo día,  el mismo proveedor,  el mismo viaje,  Timote – Tejedor,  con factura correlativa,  le facturó al Municipio por un viaje Timote-Tejedor  $ 150. Después esa factura se multiplica por 24 viajes de $150. Este modus operandis es habitual”, así inicio su denuncia sobre las irregularidades en la contratación de remises Esteban Molina, pre candidato a Intendente de PRO –Proyecto Vecinal.

 

Y continuó: “Ese mismo día, ese mismo proveedor, a la facturación siguiente con numeración corrida, le vuelva a facturar un mismo viaje en remís Timote – Carlos Tejedor $500.  Salió

Leer más...