23-02-2017 17:47:16

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 



   


Hace 1 año...

El estado en que Sala encontró el Municipio: $ 6,8 de déficit, juicio por $2 millones y diferencias de inventario
.

Se ha difundido el análisis de la Municipalidad de Carlos Tejedor al 10 de diciembre de 2015, momento en que asumió Raúl Sala. Entre los puntos más destacados figura que el Intendente no recibió dinero suficiente para pagar los sueldos y debió pedir dinero a provincia. Además, de diferencias de inventarios y un juicio pronto a pagar y falta de cobro de tasas y contribuciones por $25 millones.

 

Estamos trabajando para ir desagregando cada área, a continuación las conclusiones del informe y luego el texto completo:

Leer más...
 
Dos tejedorenses juntos en Intratables: Emilio Monzó y Santiago Del Moro
.

Para la mayoría de los televidentes de Intratables, el programa que se emite por AméricaTV, el programa del 22 de enero (2016) fue uno más. Pero para los tejedorenses tuvo un añadido extra: dos tejedorenses tuvieron un rol destacado.

Santiago del Moro, oriundo de Tres Algarrobos, es el destacado conductor del ciclo periodístico,  y Emilio Monzó, ex Intendente de Tejedor, estuvo invitado al programa por la polémica por el despacho de Máximo Kirchner.

 

Monzó  explicó su versión de los hechos y tuvo un intercambio con Diego Brancatelli donde le desmintió que haya gritado en

Leer más...
 
Aseguran que Gianini le dejó a Sala $1.42 millones, cuando necesitaba $5,56 para sueldos
.

A los pocos días de asumir, Sala debía pagar el aguinaldo y sueldo de diciembre, durante esos ´primeros días de gestión hubo serias dudas (rumores) sobre la posibilidad de que el nuevo Intendente pudiese asumir las obligaciones con los empleados. Ahora se supo que para poder pagar los salarios Sala debió pedir auxilio financiero a la Provincia.

Del  1° Informe de la situación dela Municipalidad  al momento del traspaso de demando se desprende que el Intendente contaba $ 1,42 millones para pagar los sueldos cuando necesitaba $ 5,59 millones.

 

Se debe aclarar que la nueva gestión recibió fondos  por

Leer más...