01-05-2016 16:19:20

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 

 



   


Hace 1 año...

7 años de prisión para los delincuentes que robaron a Meda, y fueron detenidos tras persecución
.

Condenaron a 7 años y 4 meses de prisión a los delincuentes que  robaron a la familia Meda, con posterior persecución de la policía,  para ser detenido en Francisco Madero.

El hecho ocurrió a fines de junio del 2013, un año en el que hubo  muchos hechos policiales “graves” e  inusuales en Carlos Tejedor.  ( http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/2381-persecucion-policial-roban-en-tejedor-los-persiguen-y-los-detienen-en-madero-.html )

A continuación un informe detallado de lo ocurrido el día del robo, y la condena

El día 29 de Junio, siendo aproximadamente las 12.15 horas, dos sujetos de sexo masculino se hicieron presentes en el comercio denominado “Kiosco Simpson”  (…) propiedad de Aníbal Meda y María Angélica Aranguren, ingresando al

 

Leer más...
 
Sala: “Voy a implementar un plan de salud y estaría haciendo más medicina que en mi consultorio”
.

“Son cosas totalmente diferentes, uno es a nivel particular y profesional,  y otro es a nivel militante. Yo creo que el flujo de pacientes  que yo tengo, en algún momento, va a sentirse celoso, no de perder a médico porque los que hacemos medicina, muy con seguridad no dejamos de hacer nunca medicina… Lo que si van a tener que hacer es aprender a compartir al médico, porque una gestión lleva tiempo, pero estaría en condiciones de decirte  que nunca voy a dejar la medicina”, respondió Raúl Sala cuando Juan Pasero le preguntó por la actitud que tomarían los pacientes frente a la posibilidad de que lo “pierdan” como médico si llega a ser Intendente.

 

El  precandidato radical redobló la apuesta:  “Es más, si yo logro llegar a la gestión, tal vez haga más medicina desde

Leer más...