28-09-2016 02:07:18

El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Las donaciones que vecinos de Carlos Tejedor acercaron para ser enviadas al Hospital Garrahan fueron recibidos por quienes más lo necesitaban. Se trataba de pacientes que se encuentran esperando un trasplante y familiares, que muchas veces debido a la prolongada internación se quedan sin trabajo.

La iniciativa surgió de Marcia Patarca, en conjunto con Manhala de 9 de Julio.

Como siempre lo hace, la comunidad de Tejedor brinda una mano a

quien más lo necesita.

.
El Hospital Garrahan recibió donaciones de Carlos Tejedor.
 

 

 



   


Hace 1 año...

Para Gianini el Boletín Oficial “se viene haciendo en el tiempo”, pero “podrá tener su atraso” #6Meses
.

El último Boletín Oficial con decretos firmados por la Intendente al que pudo acceder TEJEDOR NOTICIAS es de Febrero de 2015, hay quienes sostienen que está el de Marzo, pero no lo hemos visto.

La importancia del Boletín es muy amplia, allí se encuentran los gastos, pero también el listado de beneficiarios de las becas (Sobre las que hay varias dudas), y, sobre todo, los pases a planta permanente (Vaya uno a saber el criterio, pero ¿Aparecerán allí? Por lo menos, ¿Podremos saber la cantidad?).

Hay quienes sostienen que no es casual, que se busca ocultar por las elecciones. La realidad es que Gianini siempre fue ocultista, y nunca le gustó que se quiera transparentar, de hecho le rehúye.

 

“Según tengo entendido el Boletín Oficial se viene haciendo en

Leer más...
 
Sala y el boletín oficial: “Saldrá cada cuanto tenga que salir. No cada 6 meses”
.

“Saldrá cada cuanto tenga que salir. No cada 6 meses. Tiene que salir diariamente se va a sacar diariamente”, respondió Raúl Sala cuando se le consultó sobre la frecuencia con que saldría el Boletín Oficial si llega a ser Intendente, pues al Intendente le huye a su publicación, y ve como normal un retraso de 6 meses. (http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4676-2015-09-22-13-41-16.html

 

Cuando el candidato a Jefe Comunal de Cambiemos dijo que cada cuanto tenga que salir, se le dijo que hasta se podía aspirar a que salga todos los días, pues es copiar y pegar, no es

Leer más...