15-07-2019 22:06:53

Despedida con victoria: Trucco Subcampeón PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Juan Martín Trucco pudo redondear un fin de semana soñado en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde el TC Pista disputó su última fecha del año ante un marco multitudinario de público. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, pudo ganar de punta a punta en su despedida de la categoría, y de esta forma consiguió en forma holgada el subcampeonato, lo que

 marca el gran 2010 que ha vivido el joven piloto.
“Es un triunfo muy importante y pudimos cumplir el objetivo que nos habíamos propuesto antes de la carrera que era venir a ganar. Es por ello que me saqué un peso grande de encima de poder ganar en un circuito tan especial como es el de Buenos Aires, donde siempre habíamos tenido muy buenas actuaciones pero no habíamos podido conseguir la victoria.
La carrera fue muy buena y con un gran ritmo, y pude girar con mucha confianza cuando vi que me escapaba. Sin dudas que se debe al gran trabajo que hace el equipo, con quien fuimos de menor a mayor durante todo el fin de semana para ir evolucionando en la puesta a punto del auto.
Este triunfo demuestra que siempre fuimos candidatos y que no se pudo llegar con chances de pelear el campeonato porque no pudimos sumar lo esperado en las dos primeras fechas de la Copa de Plata, pero que teníamos un auto como para pelearlo de igual a igual. Por ello quiero agradecer a todo el equipo por el gran año que hemos tenido, a los sponsor que han hecho un gran esfuerzo por acompañarnos durante toda la temporada, y a la hinchada de Dodge que siempre hizo el aguante”, expresó feliz Trucco tras lograr su triunfo en la última del año.
Juan Martín pudo demostrar desde un inicio de la carrera donde picó en punta el gran funcionamiento de su Dodge, haciendo una buena diferencia sobre sus rivales, Pedro Gentile y el coronado campeón Mauro Giallombardo, a pesar incluso de una neutralización a mitad de la competencia en la cual rápidamente Trucco pudo volver a estirar la diferencia para llevarse su cuarto triunfo en el año.
Finalizado el campeonato del TC Pista, Trucco sumó un total de 235.5 puntos, lo cual lo ha coronado como subcampeón de la categoría en la cual se despide, ya que la próxima temporada el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, dará el salto al Turismo Carretera con algunas novedades que informaremos en las próximas horas.

.
Despedida con victoria: Trucco Subcampeón
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...